domingo, 31 de agosto de 2008

Los conflictos del loco

Tengo las mismas esperanzas de que se solucione el "conflicto" palestino-israelí y el "problema" vasco: ¡NingnA!
Y es que los políticos no tienen ningún interés por el pueblo -cualquier pueblo- sólo les interesa el poder. Por eso no existe un estado palestino, porque lo que quieren sus políticos es tener asesinos que les allanen el camino y les hagan sentarse entre presidentes, comer como presidentes y vivir como presidentes... lo que no les importa es a quienes matan para conseguirlo.
Por eso no existe una solución al problema vasco, porque no tienen políticos sino asesinos que -por encima de todo- quieren sentarse entre presidentes, comer como presidentes y vivir como presidentes... y lo que no les importa es matar para conseguirlo.
Sobre lo vasco se han levantado voces de asesinos que han huido o huyeron años ha, hasta tierras mejicanas, venezolanas, uruguayas... y abusando del estatus de "refugiado político" cuando en realidad han sido "asesinos a sueldo", viven a cuerpo de rey -osea: con trabajo digno, vivienda digna, vida digna... Tienen morriña (añoranza) de su tierra y no les dejan volver sus "jefes", así que les han enviado este comunicado desde Méjico.
Nunca es tarde pero...¡a buenas horas mangas verdes!

pd. Me niego a escribir las siglas asesinas... bastante publicidad les hacen ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...