lunes, 22 de junio de 2009

Extremadamente Seria

Soy una persona seria,
muy seria,
extremadamente seria,
digo tres veces
puturrú cucú pajarito - puturrú cucú pajarito -puturrú cucú pajarito
y no me río...

y es que soy una persona seria,
muy seria,
extremadamente seria.
____________________

Hoy 22 de junio empieza una leve retirada del mundanal ruido... el trabajo me reclama al 100% de energía.
Cuidense y que los calores no les agobie demasiado (a quienes les empezó el invierno, paciencia, todo es cíclico)

5 comentarios:

  1. pero cerraremos los ojos y de pronto será... ¿26 de julio?
    ¡Qué te sea leve!
    De tu seriedad mejor no hablamos.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, princesa... el 26 está bien, habrán pasado muchas cosas y la mente (y la frese) estará en calma
    Mi seriedad ya la conoces -es incuestionable-
    Buen día de playa, besito

    (kitkat de cigarrillo que no fumo)

    ResponderEliminar
  3. Mi linda amiga, me he quedado colgada de alguna palmera porque no entiendo. ¿Te desconectás hasta julio? soy lenta o hay algo que no se, pero me divirtió leer esos versos.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja... ay Mimi, no... no me desconecto pero estaré tan apartada que parecerá que no estoy. El trabajo de estas fechas es tan delicado y absorbente que no tendré ni tiempo para dedicar a la buena vida (que es encontrarme con vosotros) y es más o menos sobre el 26 de julio que todo habrá vuelto a "su normalidad". Y esos versos son una broma que me gasto a mí misma ... aunque ciertamente soy muy seria ;-)

    ResponderEliminar
  5. Saludos migratorios.
    Un abrazo migratorio también y un beso en vuelo.
    Ahhh y un paquete presto a llegar y a saborear ja ja ja jaaaaaaaa.
    Cuidate.

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...