sábado, 10 de abril de 2010

La tercera y la séptima

Vivimos con demasiadas prisas. Por eso este loco mío me busca ayudas para que no me escape entre los granos de arena del reloj y yo lo quiero compartir contigo… roba unos minutos de tu prisa y relájate… déjate envolver por estas imágenes e impregnar por la música de este maravilloso vídeo.

Una pieza animada que intenta ilustrar el arte de la arquitectura a través de un punto de vista fotográfico donde los principales temas son espacios ya construido. A veces en forma abstracta. A veces surrealista.

The Third & The Seventh from Alex Roman on Vimeo.

3 comentarios:

  1. Hola, Mariluz:

    Tienes mucha razón, vivimos pendientes del reloj, siempre de aquí para allá, con prisas, sin poder disfrutar de los instantes y bellos momentos.

    Me quedo escuchando y viendo el vídeo unos minutos para relajarme en tu rincón, la verdad es que tiene un música muy bonita y relajante.

    Gracias por compartirlo, Mariluz.

    Te deseo un bonito fin de semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón.
    El video, excelente. Qué música.

    ResponderEliminar
  3. Además de la música,que nos va calmando..vemos pasar las distintas perspectivas de la cámara,haciéndonos ver..que todo es así en la vida: las circunstancias pueden verse de diversas maneras y darles distintas soluciones,cuando la tienen claro..!!

    Mi felicitación por tu mirada inteligente,Mariluz.
    Y tres abrazos y seis besos.
    M.Jesús

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...