viernes, 30 de abril de 2010

Un millón de sonrisas

El loco ha tomado del blog de Pilar éste vídeo -de Gomaespuma- y quiere que yo lo traiga a su diario, pero ¿por qué? verás, necesitan un millón de sonrisas... bueno, ellos te lo dicen mejor:

La sala estaba a rebosar, pero solamente cabían quinientos. Dos años después de abandonar los micrófonos de uno de los programas más populares de la radio española, se juntaron en el escenario. A beneficio de la fundación que lleva su nombre, Gomaespuma, y que regala felicidad a niños necesitados de Nicaragua y Sri Lanka. Estuvieron como nunca. Divirtieron como siempre. Si no conseguiste entrada, ésta es tu oportunidad. Si crees que les debes alguna que otra sonrisa, esta es la ocasión de devolverles el favor. NECESITAMOS 1.000.000 DE VISITAS. Si lo conseguimos, IBANESTO se ha comprometido a financiar los proyectos que la FUNDACION GOMAESPUMA tiene para ayudar a los niños de la calle de Managua y a los huérfanos de Batticaloa. Velo y velo y vuélvelo a ver, como los peces en el río y, en cuanto puedas, corre la voz. Los Payos Ranger te dan la gracias.

Que lo disfrutes... yo aún me estoy riendo.

2 comentarios:

  1. :-) gracias por enlazar/difundir...
    Ya ves, mis amigos y yo no sólo hablamos de informática, o quizás sea de lo que menos hablamos jeje... Yo me enteré por el "dios-Pani" y allí estamos todos compartiéndolo por el caralibro y los blogs... a lo mejor llegamos al millón... antes de lo esperado :-)

    ResponderEliminar
  2. No es tan difícil, un click, una sonrisa y tanto que se puede hacer. Gracias por alegrar esta mañana, por hacerme reír con estos dos increíble personajes y por demostrarme que hay personas como vos, lleno de vida, de compromiso, de sentimiento y de conciencia, sobre todo eso.

    Te mando un beso inmenso, y no me ofendiste con tu comentario, a mi me da vergüenza y siempre me dará vergüenza por lo que se hizo en este país, por lo que hizo cada uno de los argentinos que vivieron en aquella época, por los cientos de miles que hoy en día continúan defendiendo lo indefendible. Saber tu opinión no puede molestarme jamás, te respeto y respeto mucho lo que dices.

    Hasta que el último nieto no sea restituido no habrá justicia, ni paz, ni libertad, hasta que el último desaparecido no sea localizado (aunque sus restos estén perdidos en el Río de la Plata y jamás puedan ser recuperado) no podremos dar vuelta la hoja, seguir adelante. Siempre existirá un agujero negro que lo devorará todo.

    Por la memoria, por la verdad, por la justicia.

    Gracias como siempre amiga, mil gracias por estar rondando por mi casa, por mi vida, por este mundo que necesita de tantas personas como vos.

    Pasaré la voz para que entren a este link esperando colaborar y llegar así al millón, no es tanto.

    Necesitamos hacer más, comprometernos.

    HologramaBlanco

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...