domingo, 2 de mayo de 2010

Parí un libro

libro.
(Del lat. liber, libri).
1. m. Conjunto de muchas hojas de papel u otro material semejante que, encuadernadas, forman un volumen.
2. m. Obra científica, literaria o de cualquier otra índole con extensión suficiente para formar volumen, que puede aparecer impresa o en otro soporte...

Divergencias en el espejo
Pues eso, que se me ha ocurrido la locura de publicar un "Conjunto de hojas... que puede aparecer impresa o en otro soporte" a modo de recopilatorio de los poemas y mini relatos que he ido insertando en el blog: "Entre la Imagen y la Palabra". Sin más pretensión que alimentar mi vanidad, es cierto.

El loco ha hecho un mohín al preguntar ¿y lo pones a la venta?... claro que sí, pincha en la portada -a tu izquierda- le respondo, pero que eso no significa que lo vayan a comprar... ha quedado satisfecho con la respuesta y se ha dado media vuelta sin entrar.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena, Mariluz por haberte decidido a publicar un libro a través de internet, algunos de mis amigos también lo hicieron, es una bonita iniciativa, publicar lo que tienes en tu blog para tenerlo recopilado en papel impreso en un libro.

    Un beso, Mariluz.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por tu alegría..a veces satisfacer la vanidad nos da la autoestima necesaria para seguir en el camino con fuerza y confianza..!!
    Intentaré hacerme con el libro,amiga.
    Mi felicitación por tu sencillez y coraje..y por supuesto mi abrazo grande de MAYO-MADRE.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. Para los amantes de los libros -en su primera acepción (papel)- era algo "justo y necesario".
    Gracias :-)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchas felicidades!!

    Me he llevado una grata sorpresa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES !!! Como me gustan estos partos jejeje.

    Ya he hecho el pedido, jejeje. Pero he pagado para recibirlo expres y ahora me dicen que tardaran 15 dias grrrrr.

    Que ganas tengo de tenerlo en las manos.!!!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Vengo a dejarte un beso, en este día oscuro como si fuera de invierno.

    Feliz semana.

    Muchos besos, Mariluz.

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...