martes, 13 de julio de 2010

Tormenta en Madrid - Timelapse

Ya he explicado con anterioridad el funcionamiento de un timelapse, pero si quieres recordarlo aquí puedes. El autor Luis Caldevilla en su página te enseña a hacerlos.
Pero hoy traigo ésta obra de arte que nos regala la Naturaleza: la tormente eléctrica que vivió Madrid el pasado 24 de junio, día de San Juan.

Tormenta en Madrid 24/06/2010 por Luis Caldevilla en Vimeo.

3 comentarios:

  1. “Algo habrán hecho”, no, esta frase es nefasta por donde se la mire, deja librado a la imaginación de “cualquiera” razones que muchas veces no concuerdan con la realidad, verdades que se fuerzan o tuercen para conseguir determinados objetivos, argumentaciones de enfermos mentales que se valen de esta frase para hacer lo que les venga en gana no es lo que quiero hacer. Por eso, no esta bien usar la frase y la dejo para advertir, pero no voy a usarla.

    Esta tormenta me sorprende, realmente es de una magnitud importante, parece que hasta los dioses (o el Dios monoteísta de cualquiera de las tres religiones monoteístas importantes) están enfadados con el gobierno español y los reyes “católicos”, con la sociedad madrileña (quizás en representación al resto de la sociedad de España que comulga con las mismas ideas y principios) y si se quiere con el resto de la Eurozona, y les a mandado un primer aviso, una muestra de su poder y del enojo por la “crisis” que viven en estos momentos.

    O quizás la naturaleza esté diciendo basta y comience a encender los cielos para que la humanidad entienda y haga algo antes que sea demasiado tarde. Lo que no creo es que sea tan solo una simple tormenta eléctrica, eso es simplificar demasiado el asunto y no tiene nada que ver con las ideas románticas que pueda tener de la vida.

    Sea como sea, tanta luz, tanto rayo, tanta estática hipnotiza, asusta, ilumina, enciende, preocupa.

    Buen video.

    ResponderEliminar
  2. Mariluz, ¡qué espectáculo! Y qué casualidad, justo esta semana hacía referencia en mi blog a los relámpagos diciendo que son asombrosas raíces del cielo. Y a fe que lo son.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. El trabajo por fin me da un respiro, querida Mari Luz. He vuelto. Espero ponerme pronto al dia con tus posts.

    Un abrazo...!

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...