domingo, 14 de noviembre de 2010

Puigcercós asegura que los andaluces no pagan impuestos

"Tenemos la Agencia Tributaria instalada Cataluña. Y mientras tanto, Madrid es una fiesta fiscal y en Andalucía no paga ni Dios", dice en un mitin

MAIOL ROGER - La Seu d'Urgell (Lleida) - 14/11/2010

Hay un enemigo que agita los ánimos del independentistas. Es abstracto, pero tiene nombre de capital: Madrid. Hoy Joan Puigcercós, líder de ERC, se ha despachado a gusto con su particular concepto de la capital de España. "Madrid no nos solucionará nada. No podemos esperar nada de Madrid. La única solución la tenemos nosotros, el único futuro nos lo marcarán los catalanes", ha asegurado en su mitin pirenaico, pronunciado ante un centenar de militantes de La Seu d'Urgell (Lleida).

      Joan Puigcercós I Boixassa

      Joan Puigcercós

      En este eje del mal madrileño entra la Agencia Tributaria, a la que ha acusado de asediar a impuestos a los empresarios catalanes, mientras que hace la vista gorda en otras comunidades "Tenemos la Agencia Tributaria instalada en Cataluña. Y mientras tanto, Madrid es una fiesta fiscal y en Andalucía no paga ni Dios", ha proclamado. Y ha continuando, desgranando sus particulares agravios: "Nunca han tenido respeto a Cataluña. Como dijo Mariano Rajoy, Cataluña solo sirve para pagar y trabajar. Se nos perjudica, y mucho."

      Lanzado a criticar todo lo procedente de la capital de España, Puigcercós también ha reprochado a José Luis Rodríguez Zapatero su actitud hacia Cataluña, precisamente hoy, con el presidente apoyando a José Montilla en un mitin en Viladecans. "Montilla dice: 'iré con mi amigo Zapatero a Madrid y rescataremos el Estatuto'. ¿Zapatero devolverá el Estatuto? ¿El Gobierno de Madrid devolverá todo lo que ha recortado el TC? Quizás, aprovechando la visita del Papa, lo que hace Montilla es un acto de fe", ha ironizado. Para Puigcercós, la única solución a todos los males de Cataluña es la independencia: "Debemos decidir desde Cataluña. En Madrid nadie nos ayudará. Siempre nos pondrán problemas".

      La noticia en su origen: Puigcercós asegura que los andaluces no pagan impuestos · ELPAÍS.com
      _________________________

      - Otro sinvergüenza que se piensa que los andaluces vivimos del aire y que solo nos dedicamos a esperar –a fin de mes- que él nos mande el sobre con la paga.
      - Otro sinvergüenza  que se cree que aquí el trabajo lo hacen ‘los duendes por la noche’ mientras nosotros dormimos o cantamos hasta el amanecer.
      - Otro sinvergüenza que habla de Andalucía sin saber quienes somos y sin importarle ofender, con tal de conseguir votos de otros sinvergüenzas como él.

      Sí otro sinvergüenza más ¿y van…?

      8 comentarios:

      1. Total coincidencia contigo, querida amiga. Por cierto, los viejos decian que el "mejor desprecio es...no hacer aprecio".

        Un enorme abrazo...!

        Y gracias por tus animos, querida amiga, es un honor ser amigo tuyo.

        Reitero mi abrazo.

        ResponderEliminar
      2. Ya ha tenido respuesta:
        http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/14/andalucia/1289759978.html

        Sinvergüenzas, tú lo has dicho, que utilizan cualquier medio para 'sumar votos'.

        ResponderEliminar
      3. y sigue la historia:
        http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/15/barcelona/1289809065.html

        ResponderEliminar
      4. Me da exactamente igual que en su blog diga lo que le de la real gana, debe rectificar en mítin y dando la cara... es un impresentable inculto y xenófobo. Un sinvergüenza, vamos.

        ResponderEliminar
      5. Qué triste. Y detrás de ello no hay ideales ni identidad cultural que valga, hay egoísmo y falta de solidaridad, lo mismo que ha provocado tantas guerras...

        Deplorables las palabras de este sinvergüenza, cuya aspiración es crear su reino, un país en el que él y nadie más que él pueda meter mano. Lo alucinante es la cantidad de gente que baila el agua a esta caterva de codiciosos que quieren hacer de su comunidad su chiringuito.

        Un abrazo,
        Ricardo

        Cambiando de tema, me alegrará mucho verte el día 30. Muchísimas gracias por comprar el libro.

        ResponderEliminar
      6. Pues a este paso lo va a tener que hacer y muy seriamente...
        http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/15/barcelona/1289818833.html

        ResponderEliminar
      7. DE SINVERGUENZAS ESTA LLENO EL MUNDO QUE SERIA DE LOS POLITICOS BESITOS GAVIOTA

        ResponderEliminar
      8. HOLA!!!!!!

        Gracias por tu invaluable aporte a mis pobres publicaciones. No hay como pagar esas cosas...

        Y de este tema, no opino nada, pues no conozco bien de que viene todo y ademas, nunca me meti yo en politica, siempre he sido un algo edonista....

        Sorry

        UN ABRAZO TE DEJO ACA MEJOR.

        STAROSTA
        (UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

        ResponderEliminar

      El loco está abierto a todas las opiniones,
      respeta y pide respeto en los comentarios...
      Gracias por compartir tus locuras...