viernes, 4 de febrero de 2011

Cortos animados II

En plena Guerra Civil española -en 1938- El toro Ferdinando 
de Walt Disney ganó el Óscar al mejor cortometraje de animación.

El loco lo trae para los amantes de las corridas de toros
para los que viven del submundo creado alrededor
para los que niegan que sea un arte
para los que no lo ven como cultura
para quienes aman a los animales
para todos los que quisieran tener un Ferdinando en su vida...
para los gordos,
para los flacos,
para los altos... (ah, no... que eso era otra cosa)

Con todos nosotros: El toro Ferdinando

4 comentarios:

  1. Este corto tiene miga,magia y sabiduría,amiga.
    ME-HA-EN-CAN-TA-DO...!
    ¡¡¡Este toro ha leido mi poema...!!!
    Mi gratitud por tu regalo Mariluz.
    Mi abrazo doble y feliz fin de semana.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que bueno!!

    ¡Me encantan las animaciones antiguas de Disney pero no conocía al torito Ferdinando!

    Te agradezco el regalito, yo tambien.

    Un abrazo muy gordo de tu hermana 'chica' :))

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso recuerdo me has traido Mariluz! Un verdadero hallazgo! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Supongo que después despedirían a todos los que trabajaron en la documentación para el corto.
    Eso sí, a mí me ha gustado más Ferdinando que el ratón.

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...