martes, 21 de febrero de 2012

La carga de la caballería

"No tienes cuerpo ni de puta"

Bonitas palabras de un policía (cabrón) a una estudiante adolescente que ejercía su derecho a manifestarse contra los recortes en educación de la 'sacrosanta' Comunidad Valenciana. Sí la misma cuyo expresidente ha sido absuelto por un jurado 'popular' (¿del partido tal vez?). Desde aquí denuncio la prepotencia del señor Fabra (otro perro con el mismo collar).


Rajoy pide 'mesura' a 'todos' en las protestas para no dañar a España


Se equivoca señor Rajoy (como siempre y para variar) usted debe dar la cara y repudiar los hechos que han dado la vuelta al mundo; exigir la dimisión de la Delegada del Gobierno: doña Paula Sánchez de León; la destitución fulminante del jefe de policía que se refirió a los manifestantes como "enemigos"; y por supuesto la suspensión de empleo y sueldo de todos los bárbaros que se han ensañado con un grupo de adolescentes que han visto vapuleados (y nunca mejor dicho) sus derechos constitucionales.


23 comentarios:

  1. Mira, no sé bien qué pasó, pero me encanta cómo lo dices. Y no, tampoco quisiera tenerte a ti como enemiga ;)
    Me han vuelto los besos repentinamente así que te dejo dos por dos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias Maia!!

    más para ti

    ResponderEliminar
  3. Loco,dile a Rajoy que se vaya a la puta mierda,mesuradamente,claro.
    Que esto ha sido y es una vergüenza como todo lo demás.
    Y que todo el mundo lo sabe,que diría Leonard Cohen.
    Y que nos van a tener que machacar a todos,a porrazos,si quieren las calles vacías y silenciosas.
    Valientes hijos de puta, ellos sí que tienen cuerpo pero sin cerebro ni corazón.
    Brazos articulados de una máquina que apesta mucho,demasiado.
    ...
    Un abrazo ,Loco.

    ResponderEliminar
  4. eimen! a las palabras del loco (al estilo Soul).

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Oiga es el enemigo? que se ponga...ah que no puede ponerse, que está en el recreo...

    Echo de menos a Gila. También echo de menos la dignidad de mi país, sé que la tiene, pero donde???

    ResponderEliminar
  6. Lo vivo de forma muy directa, me enojo, les tengo cerca, grito, me desgañito; de la garganta se me hinchan las venas. ¡Cuánto me aguanta Ana, coño...!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Reyes
    William DB
    Alma

    yo estoy ojiplática aún; avergonzada y terriblemente cabreada; también echo de menos a Gila, Alma :(

    abrazos a los tres

    ResponderEliminar
  8. Ana sabe que tienes razón y ella es una mujer sabia

    dos besos, José Alfonso :)

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo palabras para esta barbaridad, pero creo que estamos haciendo TODOS las cosas muy mal.

    Bonita y sabia la nueva cabecera.

    Besos y abrazos, muchos.

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo, NochIta; pero responder con esa desproporción no hace sino incendiar más los ánimos de todos los que tenemos sensibilidad.

    ¿Verdad que es chula la cabecera? me la regaló Alicia (Ysupaís) para el loco :)

    abrazos para ti

    ResponderEliminar
  11. No jodas!!! (con perdón) ¿Que fue eso lo que le dijo? Esto es el colmo.

    Indignantes fueron los hechos de ayer.
    Jamás imaginé que treinta y cinco años después de mis años de instituto iba a tener que volver a ver escenas como las de ayer. La represión fue del estilo de la de aquellos años, en los que en más de una ocasión me tocó correr para evitar el porrazo.

    Ahora le toca al señor Rajoy tomar las medidas que corresponden y demostrar que realmente esta país ha evolucionado. Si no lo hace quedará más que claro que siguen siendo los mismos con otras caras.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  12. Querida Asun, como diría el médico del chiste: "ni mejoda ni empeoda, sa'muetto"... la evolución española ha involucionado y está en estado comatoso :(

    abrazos para ti

    ResponderEliminar
  13. Yo siento una gran impotencia al ver que no podemos hacer nada ante esto, ni ante esta puta mierda de gobierno que los fachas asquerosos han votado tiñiendo España de mierda azul.

    ResponderEliminar
  14. Podemos y debemos denunciar estos hechos, Ana, y no parar de hacerlo.

    Yo -por nuestro bien- le deseo mucho éxito a éste gobierno. La democracia nos devolverá a nuestro lugar, pero mientras tanto ¡no guardemos silencio!

    abrazo para ti

    ResponderEliminar
  15. A ese pobre infeliz, de palabras sucias, debe saber que no hiere espíritus rebeldes con sus insultos.
    Jamas encontraremos justicia en la política, si así fuera no existirían los abogados
    Un beso mariluz

    ResponderEliminar
  16. Hacen bien tus palabras, Occam, comedidas y directas para que no pierda (yo) las perspectivas. Gracias

    Beso para ti :)

    ResponderEliminar
  17. A estos no se les despega del escritorio ni con agua hirviendo, ya se sabe como son los fachas de amorosos con sus cargos...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bonito sería que Rajoy midiera sus palabras! y que hubiera mesura en ese jefecillo que llama "el enemigo" a los estudiantes.
    Mesura también en ese empresario que obliga a aceptar un puesto en Laponia...¿de verdad creen los políticos que nos merecemos ésto?

    ResponderEliminar
  19. Genín, yo ya puse a hervir una buena cacerola de agua para que vaya cogiendo calor, dentro de cuatro años le añado unas cuantas goticas de lejía y ¡al carajo con ellos!

    MaríaJesús, Rajoy se piensa que está en su despacho notarial: solo aparece para firmar y dar fe de que él es el presidente, lo demás que se lo ventile la "pelota" de turno (pon el personaje que quieras). Ahora le toca limpiarle los zapatos a Cameron y reclamarle Gibraltar en Londres.

    qué vergüenza por Dios!!!

    abrazos a ambos

    ResponderEliminar
  20. No, si la culpa va a ser nuestra por manifestarnos y "dar mala imagen"... Por supuesto, nunca de los políticos que se gastaron el dinero en aeropuertos sin aviones (que, encima, hay que derribar porque están mal hechos), etc. etc. Y nadie piensa dimitir, bien que se agarran con uñas y dientes a la poltrona.

    ResponderEliminar
  21. Así mismito es, amelche, la culpa nuestra... pero por ser tan civilizados que les permitimos hacer semejantes barbaridades.

    Mira, acabo de escuchar a la Rita decir que la culpa de todo lo ocurrido, la tiene la izquierda y a Gallardón decir que no nos dejemos llevar por las simpatías a los estudiantes... ¿cómo le ponemos al niño?

    un abrazo solidario

    ResponderEliminar
  22. Me quedé atónita al ver las noticias en el canal Internacional de España....

    ResponderEliminar
  23. Triste , triste. Aunque sabíamos que con el tipejo ese de Rajoy se venía algo así, uno no se termina de asombrar.
    Me da tristeza que mis amigos españoles deban soportar este tiempo.
    Un abrazo para todos y muchooos besos!

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...