domingo, 25 de enero de 2009

Hola mundo...

sigo por aquí... rodeada de números, facturas, IVAs -y 'venivas'- retenciones y pagos, declaraciones trimestrales y anuales, cuadres de saldos y aperturas de nuevos ejercicios (todo eso aderezado con un nuevo Plan General de Contabilidad que eliminó cuentas y creó nuevas)...

llego a casa sin ganas de mirar un pc ...¡primer asalto del mes de enero superado!

vamos a por el segundo pero entre uno y otro -los EEUUnidenses ya tienen nuevo presidente- yo casi me quedo sin coche (y casi sin mi). Los ángeles guardianes siguen guiando mis pasos y apartan otros coches para que no me lleven por delante, se me presentan en forma humana con un gran coche preparado para remolcarme y quitarme de la trayectoria de los demás que -como yo van de vuelta a casa-. Es maravilloso comprobar que sigue habiendo personas que ponen en riesgo su integridad física para socorrer a otros ...

sí, hola mundo, el loco está agradecido y vuelve a la carga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...