domingo, 14 de febrero de 2010

Grafitis y grafiteros

Reconozco que tengo sentimientos encontrados con el tema grafitis. Hay gamberros que se dedican a emborronar y dejan las paredes -sin importar qué paredes- hechas una verdadera pena y hay artistas que utilizan toda superficie que tienen a mano para dejarnos muestras de sus creaciones ingeniosas y bien creadas. Arte con un bote de 'espray'.
Esto viene a cuento por lo que he leído en 'cosas sencillas': que al ayuntamiento de Madrid le costó 12 millones de Euros la limpieza de los 2 millones de metros cuadrados que aparecieron pintados durante el 2009. Es interesante el artículo...

Pero te he dicho que en este tema tengo "el corazón partío" ... uno de los grafiteros más famosos es el británico conocido como Bansky mira a lo que me refiero... clic en la imagen y llegarás a su web. "Imperdible" (como dicen ahora cuando algo es interesante).



Gracias Pilar por el enlace de cosas sencillas :)

2 comentarios:

  1. Este graffitero deja a uno mudo. Vengo también de la otra entrada al respecto ¡Increíble!
    --------
    Leí lo de la plagiaria. Interesantísimo

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantan los graffitis..siempre que respeten los lugares de interes publico ...pero adio las firmas y guarrerias que ponen algunos..

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...