jueves, 18 de febrero de 2010

Si yo tuviera los votos

Rajoy: "Si yo tuviera los votos, usted no estaría ahí"

Podría calificar esa frase como una de las tonterías más grandes que le he oído a un político. Y Rajoy me tiene muy bien acostumbrada a ellas (las tonterías digo). 

Es evidente que está en la oposición porque ha perdido
-por dos veces consecutivas- las elecciones generales, también es evidente que estando en la oposición no va a secundar ninguna propuesta del gobierno para salir de la crisis, sino que -más bien- intenta minar cualquier proyecto de acuerdo con los demás partidos políticos para salir de ella cuanto antes y con el menor deterioro posible de la democracia.

Mariano Rajoy.

4 comentarios:

  1. lo único que quieren es el poder y bueno, estaría bien, es normal... el problema empieza cuando quieren el poder para acabar con todos los beneficios sociales de los pobres, de las personas con menos poder adquisitivo, de los más necesitados, etcetc.
    La política social no es lo suyo, no lo ha sido ni lo será. La derecha jamás lo ha demostrado ni ha trabajado para ello.
    Lo que siento es que esta crisis (MUNDIAL) no les haya tocado a ellos en el gobierno... ¿lo siento? Uff, qué tontería acabo de decir: la situación sería caótica... para los antes mencionados, naturalmente.
    ¡Odio hablar de política, o de los políticos, para ser más exacta!

    ResponderEliminar
  2. Tú lo has dicho, Pilar... inútiles parásitos que nos engañan y roban como si fuesen nuestros "amos" y se olvidan de que somos nosotros quienes les elegimos, nosotros tenemos el poder de ponerlos y quitarlos...

    la grandeza de la democracia ¡y que no nos la toquen!

    beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, mi querida Mariluz...! Este es uno de los primeros abrazos que queria dar esta mañana, te he echado de menos...!

    Besos...!

    ResponderEliminar
  4. http://bajoelcielodejaén.blogspot.com19/2/10, 22:20

    eso mismo pensé yo cuando Rajoy pronunció estas palabras, es como el que tiene un tío en graná, ni tio tio, ni tiene ná.

    es una forma de pateleo como el de los insultos, es su ética politica,a falta de votos, insultos.

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...