viernes, 19 de noviembre de 2010

DeSostres y DesVergüenzas

No me había enterado bien del revuelo que ha organizado este sinvergüenza llamado Salvador Sostres -al que vi una o dos veces en el programa de Sardá: "Crónicas marcianas"- pero hoy he visto el vídeo que han subido al tubo y aquí lo traigo... No tiene desperdicio y el Ussía -siempre tan bravucón él- partiéndose el culo de la risa. ¡Depravados y sinvergüenzas! eso es lo que nos presentan en -los supuestos programas serios- así que no me extraña que la mayoría prefiera 'perder su tiempo' viendo a "la princesa del pueblo" y su cohorte.
Aún el tipo, después de ver la que ha montado, tiene la desfachatez de decir que le parece:
"un atropello y una indecencia que una conversación privada se haya sacado al público por los trabajadores de Telemadrid".
Estamos llegando a tal grado de degradación, que pánico me da imaginar la España del futuro inmediato.

1 comentario:

  1. Yo advierto cierto sarcasmo en Sostres. Vi el vídeo anoche, y me pareció eso: sarcástico. Este tío es polemista profesional. El sarcasmo a veces peca de cruel, y siempre de políticamente correcto. Cuando la presentadora le avisa de que hay niños, y el responde que sin pegas, que son de Rabat, el comentario es tan hiriente, tan brutal, que no lo puedo entender de otra manera que desde la ironía. Negra, pero ironía. En serio, este tipo no me parece especialmente susio. A mí los que me dan miedo son los excesivamente correctos.

    Biquiños, preciosa

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...