viernes, 31 de diciembre de 2010

¡Brindemos!

5 comentarios:

  1. ¡Yeees, Grumetilla, we can, I can... jejeje!!

    Te mereces un año llenito de momentos felices, eres la Grumetilla más especial que he conocido durante el 2010, espero que sigas mar adentro muchos más años ;DD...

    Mis mejores deseos y todo mi cariño, guapaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Me sumo al brindis!!!
    Por un año más ecológico!!!
    La naturaleza que es nuestro hogar ... lo está clamando.
    Lo mejor para tí, mi querida Mariluz!
    (Aún sigo emocionada con la historia de "Turco"...¡Me maravilló! )
    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué sueño, querida veinteañera. Qué de ojos. Los párpados se me fugan. Toda la tarde pensando en aviones. La ecología no me molesta, mientras no se trate de volcanes. Admito que no sé reciclar. Pero el alcalde de aquí tampoco.

    Bicos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Chin, chin!!


    Abrazote.

    ResponderEliminar
  5. Brindo por la ecología exterior y la renovación interior del hombre,amiga.
    Mi gratitud por tu diversidad de temas y solidaridad con todos.
    Mi abrazo grande siemrpre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...