viernes, 11 de noviembre de 2011

12

"12" es el título de la película que ha emitido hoy de madrugada "la sexta 3" y que me gustaría recomendarte. Yo no soy cinéfila, tal vez por eso no sé hacer crónicas de películas, y mucho menos crítica, pero el loco tampoco y como su especialidad es buscar-encontrar-traer... aquí nos deja la sinopsis de la mano de Lahiguera.net para abrir boca. Haz por verla. No te arrepentirás (o puede que sí, pero si no la ves, nunca podrás saberlo).

Cartel 12Titulo original: 12 razgnevannyh muzhchin
Dirección: Nikita Mikhalkov
País: Rusia
Año: 2007
Duración: 153 min.
Género: Drama, Thriller
Guión: Nikita Mikhalkov, Vladimir Moiseenko y Aleksandr Novototsky
Producción: Nikita Mikhalkov y Leonid Vereschagin
Música: Eduard Artemiev
Fotografía: Vladislav Opeliants
Montaje: Andrey Zaitsev y Enzo Meniconi
Vestuario: Natalia Dziubenko
Fecha Estreno: 20-09-2007
Estreno en España: 13-06-2008
Reparto: Sergey Makovetsky, Sergey Garmash, Aleksey Petrenko,Yury Stoyanov, Nikita Mikhalkov, Valentin Gaft, Sergey Gazarov,Alexander Adabashian, Victor Verzhibsty, Alexey Gorbunov, Roman Medianov, Sergey Arteybashev, Apti Magamaev.

9 comentarios:

  1. Pues a ver si consigo verla por aquí. Besos,

    ResponderEliminar
  2. Me fío de ti, haré por verla, además, no resultará difícil recordar su nombre: "12".
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Una docena es mucho para mi.
    Y más en relación con la televisión.
    Hay cadenas que ni siquiera tengo sintonizadas.
    (soy un desastre).
    Ya solamente leo, casi.

    ResponderEliminar
  4. O tienes el post duplicado o yo veo doble, jejje.

    He leído la sinopsis y la buscaré para verla. Gracias por la recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Gracias NochIta!! los duendes informáticos me han duplicado...

    pego aquí el comentario publicado en la entrada que he borrado

    Genín ha dejado un nuevo comentario en su entrada "12":

    La empecé a ver, pero sonó el teléfono y mi hija se pasó tres horas hablando conmigo y no la pude ver, otra vez será...
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  6. Si así fueran las sinopsis, vería mucho más cine, todo es que digan que es estupenda, que opto por no verla. Con lo "contreras" y anti-marketing que soy.
    Tu lo que sea lo haces bien chica, no seas falsa modesta, que tu eres una chica apta pa' lo que sea... tienes una mente "todo terrreno"
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la recomendación la buscaré en la Biblioteca a la semana que viene, cuando vaya acabando con "mi desastre casero en reforma".
    Besillos.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto la recomendación, que viniendo de ti me fío.
    He visto que está en una biblioteca cercana a mi casa, así que lo tengo fácil para conseguirla.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te hare caso ire a buscarla por la red
    Gracias casi nadie se ocupa
    de recomendar peliculas y los sitios especializados te la ponen en bolsas
    Gracias por tu recomendación.
    Tu anterior pelicula El concierto
    ya la vi un valle de lagrimas.

    "Te dejo mi corazón para que te traiga de regreso hasta mi casa"

    Tamally maak

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...