sábado, 24 de diciembre de 2011

Timelapse - Feliz Navidad

No nos hace envejecer los años que cumplimos, sino los momentos de ilusión que nos negamos, el exceso de negatividad y el empacho de intransigencia. El loco os quiere a cada uno de vosotros tal como sois y por lo que sois... pero el loco, con sus "taitantos", es un niño en estas fechas al que le gusta ver sonreír a los suyos, sobre todo a costa de su seriedad. Al loco le gustan las bolas de cristal con nieve en su interior -porque vive en un lugar sin nieves- y por eso quiere regalarte una especial que encontró en Xatacafoto.
¡¡Feliz Navidad!! porque tú lo vales :)

19 comentarios:

  1. Hagámonos, entonces más jóvenes. Feliz noche, Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tan bonita felicitación.

    Feliz navidad y feliz noche. Felicidad siempre.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz noche Buena!
    ¡Felices fiestas!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  4. felices fiestas yq ue el 2012 te traiga muchas alegrias
    un abrazo
    marian

    ResponderEliminar
  5. Bon dia querida amiga, reconozco que hay tradiciones que son esenciales por lo que respecta a la union y reunion de las familias, esta lo es y con esos conceptos me quedo, el resto es puro teatro comercial, no obstante como digo, te deseo lo mejor en estos dias y para el año venidero.
    Besos.
    Jesus

    ResponderEliminar
  6. Buen día (ojalá todos), para ti. Y mi abrazo sentido.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por este regalito ,aquí estamos para lo que el loco quiera; pero me da que el loco es una loca maravillosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito Mariluz! A mi hijo -que ha vuelto por Navidad- también le ha encantado al verlo juntos.
    Que los hados buenos te visiten.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Felidades para tí, Mariluz. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Aquí mi beso con calefactor.

    Tengo un gato y petardos. Y vino rosado en vena.

    Déjame abrazarte y pensar. O no.

    Muaca.

    ResponderEliminar
  11. por que siga el loco disfrutando de las bolas de nieve, y el autor del video haciendo bellas obras.
    Gracias Mar y Luz, por tus deseos! Muaca, como dijo mi vecina de arriba!

    ResponderEliminar
  12. Mi querida Mariluz:

    además de ser mi Grumetilla de lujo, eres una mujer muy sabia... Así es, nos envejece y nos seca, las alegrías que reprimimos, la negatividad y el empacho de intolerancia (es peor que el de turrón ;))

    Gracias por estar ahí, SIEMPRE. Ahora tengo poco tiempo para bloguear, más adelante espero tener algo más...

    MIS DESEOS PARA TÍ... CON TODO MI CARIÑO...

    Miles de besos y estrellas llenas de deseos...

    ResponderEliminar
  13. din din don vamos a cantar, jejeje, ya queda menos para que pase.

    besicos de turrón.

    ResponderEliminar
  14. Muchos besos chavala. Yo cada día más joven también, ya casi tanto como tú.

    ResponderEliminar
  15. Como el caracol deja su rastro en la bola de cristal, así son tus palabras ante nuestros ojos.

    que sigas tan feliz.

    :))
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  16. MUCHAS GRACIAS POR EL REGALO, RECONFORTA Y RECONCILIA.
    UN BESO GRANDE Y FELICES FIESTAS
    PULGARES ARRIBA!

    ResponderEliminar
  17. Loco, yo vivo en un lugar con nieves, aunque este año se retrasan un poquico. Cojo un montoncito que hay delante de mi puerta, me pongo la mano junto a la boca y soplo con fuerza dirección a tu casa. Espero que al menos te llegue un copo, aunque un copo sea poco. Feliz 2012 y lo que queda del 11.

    ResponderEliminar
  18. Diego, el copo se deshizo con la calidez de tu soplo; pero me llegó calor de tu mensaje :)

    abrazos para ti


    para todos

    ResponderEliminar
  19. Como propósito para el 2012 me voy a poner el de ser cada día un poco más joven.

    Gracias por querernos a todos y cada uno de nosotros con nuestras peculiaridades. Ese loco es muy sabio y muy generoso.

    Un beso enorme y mucha felicidad para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...