jueves, 15 de marzo de 2012

Crecer sin quirófano

La técnica de los famosos para crecer hasta 6 centímetros sin entrar a quirófano


Desde hace unos años se puede aumentar vuestra estatura, sin usar tacones, sin hacer ejercicios de estiramiento. Basta con someterse a una nueva técnica que no precisa que paséis por quirófano 
Tras la anestesia local del pie, la técnica consiste en inyectar una prótesis almohadilla que puede aumentar entre dos y cuatro centímetros y en Disimetría (extremidades de distinto tamaño) hasta seis centímetros de altura. La inyección se realiza en la región metatarsiana y es un material de última generación, hipoalergénico y sin necesidad de cicatrices.
El material puede ser de dos tipos: Macrolane (dura de 12 a 18 meses) o Bioalcamid (es más permanente). Después son necesarias varias sesiones de aumento del grosor para crecer poco a poco (para una segunda sesión o sucesivas hay que esperar de tres a cuatro semanas). Cada sesión requiere aproximadamente unos 30 minutos y no precisa reposo posterior. Actualmente ya es el recurso de muchas actrices o personajes de la farándula para ganar unos centímetros extra para una entrevista o una entrega de premios.
Y es que, aunque solemos decir con ligereza lo de que el físico no importa o que lo importante está en el interior, diversos estudios sugieren que la realidad es muy distinta: el físico influye a todos los niveles en cómo percibimos a los demás. Por ejemplo, solemos ser más severos ante un desliz si el desliz ha sido cometido por una persona poco agraciada físicamente.
Con la estatura ocurre algo parecido. Las personas que miden poco, tienen menos probabilidades de tener éxito social, como sugieren los estudios de Robin Dunbar, psicólogo evolutivo de la Universidad de Liverpool. Podéis leer más sobre él en el artículo Si eres bajito, tendrás menos probabilidades de tener éxito
La noticia en su origen: Xatacaciencia
--------
Y dice el loco que ni se me ocurra... que le gusta cuando me pongo tacones

14 comentarios:

  1. Anda que se tiene que ver rara a esa gente en la playa con esos talones crecidos, bueno, se privarán de ir, cada quien hace con sus talones lo que puede...jajaja
    Salud y besitos

    ResponderEliminar
  2. Un artículo bien documentado. Pero realmente pienso como Genín, ¿Cómo se verá descalzo una persona con ese tipo de prótesis? nteresante.

    Besos Mariluz.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra cuando la medicina está del lado del hombre en lugar de que el hombre se llene de medicinas. O algo así. Vos me entendés.

    Besos y abrazos "saludables" jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. El Sarkozy, ¿lo habrá probado ya?
    Ah, pues yo, hasta que no se lo vea a él no me lo pongo.

    Oye, ¿y si luego se te desinfla en invento en mitad del evento que te ha llevado a ponértelo? jajajajajja
    Imagínate qué bochorno. Entonces sí que las posibilidades de éxito bajarán hasta el suelo. O subirán, depende de cómo se mire, porque en youtube sería de lo más vistos jajajajaja

    Besos sin alzas, sin prótesis y sin tacones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino esta situación, y no puedo parar de reírme! Gracias Asun!

      Eliminar
  5. Para llorar. ¡Y pensar que hay personas que se creen ésto y son capaces de pagar sumas astronómicas lo mismo que para alargar el pene!.

    Como soy psicóloga, por las dudas, quiero aclarar que "los estudios" esos que se traen a cuenta, son de pacotilla descontextualizada y absurda. Una farsa, traída de los pelos. O una gran mala broma.

    Haces muy bien en traer el tema aquí para reírnos un rato.

    Justo ayer vi un documental en la TV francesa sobre estafas o mala praxis médicas; en el que un autollamado "médico" sin diploma ni estudios, que en verdad era un carnicero psicópata, hizo estragos en sus víctimas en las cirugías de pechos e implantes que les hizo en California. Todavía se me eriza la piel recordando las fotografías que documentaron el caso.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Creo que esto de elegir a los más altos y fuertes es una reminiscencia del pasado, cuando la complexión física era importante para la supervivencia y tenía más garantías de salir adelante el que más cazaba. Pero espero y deseo que la naturaleza, con su gran sabiduría, nos abra los ojos; ahora, lo importante está en el cerebro, sobreviven los más inteligentes, los trabajos físicos ya los hacen las máquinas. El volumen físico es directamente proporcional al gasto de energía, y, desde luego, lo que no nos sobra es energía.
    Interesante artículo.
    Un abrazo fuerte y hasta pronto, Mariluz.

    ResponderEliminar
  7. Jo... a mi me da una rabia esto. Mido 1´70 desde los catorce años más o menos que ya no crecí más, osea que soy más o menos alta, pero más o menos normal, jeje...mucho más normal de lo que parecía que iba a ser a los ocho, a los nueve, a los diez años, cuando invariablemente parecía siempre la madre de todas las niñas(y los niños) de mi clase. Yo siempre quise ser bajita. Y tener gafas. Lo segundo igual lo termino consiguiendo, pero vamos, esto de stirarse los talones....que lastimica por dios, que lastimica.

    Un beso grande, Mariluz

    ResponderEliminar
  8. No se, igual es bueno, porque uno es tirando a bajito aunque nunca me haría algo así, pero después de lo ocurrido con los implantes mamarios, no se como que da un poco de yuyu.

    Pero bueno, a cada cual sus preferencias.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. De ahí viene mi poco éxito en la vida, de saberlo ni me esforzaba, creo que llego al metro con cincuenta y seis! Besooo

    ResponderEliminar
  10. la técnica de los famosos para que cada dia nos parezcan mas imbéciles
    Pulgares arriba guapetona!

    ResponderEliminar
  11. Sí, sí, claro que lo físico influye, de modo inconsciente, lo cual significa que nos influye a todos. Yo lo veo en clase: los alumnos menos guapo/as no son nunca delegados, ni son los líderes de la clase, por buenos académicamente que sean, por simpáticos, por agradables. Es increíble, increíble que nos funcione así el cerebro. Un error cometido por un/a guapo/a lo perdonamos antes. Ya no es una cuestión sexual, sino yo creo que estética. Simplemente está bien saberlo, saber que nos pasa, y estar atentos a ello, a ese error que cometemos inconscientemente.

    En mi clase tengo una chica francamente fea, la pobre, aunque espabilada a todos los niveles. No es que sea más o menos guapa, la pobre. Es que es fea sin remisión. Pues bien, aunque no es mejor ni peor que ninguna otra a ningún nivel, no triunfa, no sobresale, no es popular, tiene pocas amigas y todas de su cuerda, de las poco populares. Es odioso que seamos así, pero lo somos. El caso es que esta alumna fea se ha ganado una especie de piedad extraña por parte de todos los profesores. Ya sé que puede sonar feo, pero la tratamos mejor, incluso inconscientemente, porque la vemos más vulnerable. O sea que para completar el estudio estaría bien saber si, la forma de compensar que tienen los feos, aunque sea también inconsciente por todas partes, sea la piedad.

    Respecto a los bajos, mira, en catalán decimos que "al pot petit hi ha la bona confitura", lo cual significaría que la mejor mermelada siempre la ponemos en el tarro pequeño... Y hay bellezones no muy altos, o sea que para mí sería un poco otra historia.

    Besos y como siempre, nos azuzas con una idea. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. hola yo tengo una amiga cosmiatra, y ella me inyecto metacrilato y solo me costo 200 dolares, pero en la primera sesion creci un centrimetro y medio, en 2 semanas mas me hare la segunda sesion y asi sucesivamente y no se ha deformado mi pie porque lo tengo plano ahora se ve semiplano

    ResponderEliminar
  13. A ver, yo soy MUY bajita pero por mi suerte atractiva y un cuerpo cuidado y si uso tacones a diario, es cierto que mi estatura me puede acomplejar pero tanto como tener menos éxito social... tengo amigas mucho mas altas que yo y son menos vistosas, yo quiero someterme a este tratamiento porque soy muy baja , pero por mi misma no para tener mas éxito social que imagen si tengo !

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...